La cursa Arrels de Rubén

04/02/2018

Hola,

Me llamo Rubén y llevo 9 años en la escuela Arrels. He corrido la cursa Arrels desde que iba a P-3.

Desde hace seis años hago atletismo y para mí la cursa Arrels es una de las carreras que más me motiva. A mí m´gusta porque es un día en el que no importa ganar o perder si no pasarlo bien con los amigos y profesores de l´escuela.
El día antes de la carrera me pongo muy nervioso porque ya llevo cinco veces ganando la carrera menos una que quedé segundo. Todavía me enrecordo de la primera vez que corrí la carrera , fue a P-3, aunque quedé de los últimos estoy seguro que quedé más contento  que la persona que quedó primera porque al final de la carrera me dieron una bolsa llena de regalos y caramelos , y porque pasé un gran día con los amigos. Todos los años al acabar las carreras hacen un sorteo con grandes lotes de comida y nos lo pasamos muy bien.
Yo animo a la gente a que corra esta carrera porque se muy divertida y se pasa un día en familia.
Como deportista que soy, me gusta mucho esta competición, puesto que cada vez el recorrido se algo más largo.
Espero seguir corriendo la cursa Arrels muchos años.